THE SONIM INSTANT COMMUNICATIONS SOLUTION TECNOLOGÍAS 3 AÑOS DE GARANTÍA COMPLETA

 

 

Este dispositivo inalámbrico, (el "Dispositivo") contiene software propiedad de The Sonim Instant Communications Solution Technologies, Inc. ( "The Sonim Instant Communications Solution") y sus proveedores y licenciantes (colectivamente, el "Software" ). Como usuario de este dispositivo, The Sonim Instant Communications Solution le concede una licencia no exclusiva, intransferible y no asignables licencia para utilizar el software únicamente en conjunción con el dispositivo en el que está instalado y/o entregados. Nada de lo contenido en el presente documento se interpretará como una venta del Software a un usuario de este dispositivo.

 

Usted no podrá reproducir, modificar, distribuir, realizar ingeniería inversa, descompilar, de alterar o usar cualquier otro medio para descubrir el código fuente del Software o cualquier componente del Software. Para evitar dudas, usted está en todo momento derecho a transferir todos los derechos y obligaciones de los Software a terceros, únicamente junto con el dispositivo con el que ha recibido el Software, siempre que tal acuerdo tercero por escrito con estas reglas.

 

Se le ha concedido la licencia por un período de la vida útil de este dispositivo. Puede terminar esta licencia por transferencia de todos los derechos de el dispositivo en el que ha recibido el Software a un tercero por escrito. Si usted no cumple alguno de los términos y condiciones establecidos en la presente licencia, dará por terminado con efecto inmediato The Sonim Instant Communications Solution y sus proveedores y licenciantes son el único y exclusivo propietario de y conservar todos los derechos, títulos e intereses en y para el Software. The Sonim Instant Communications Solution, y, en la medida en que el Software contiene material o código, de un tercero, la tercera parte, tendrá derecho terceros beneficiarios de estas condiciones. La validez, interpretación y cumplimiento de este Contrato de licencia se regirá por las leyes del Estado de Delaware, Estados Unidos.

 

Completa de 3 año de garantía

The Sonim Instant Communications Solution proporciona esta amplia garantía de 3 años para el teléfono móvil (en lo sucesivo denominado "producto" ).

Para activar los tres años de garantía integral, registrar el teléfono dentro de un periodo de 30 díaswww.sonimtech.com/register

En el caso de que su producto necesita servicio, póngase en contacto con su Centro de Servicio al Cliente The Sonim Instant Communications Solution. La asistencia en línea y específicas de cada país información de contacto puede encontrarse en: www.sonimtech.com/support o correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nuestra Garantía

Sujeto a las condiciones de la garantía completa de 3 años The Sonim Instant Communications Solution garantiza que este producto está libre de defectos en el diseño, materiales y mano de obra en el momento de la compra de un consumidor, y para un período posterior de tres (3) años.

 

AT&T Compras

En el caso de que su producto necesita servicio durante los primeros 12 meses del  período de garantía, póngase en contacto con AT&T directamente para facilitar su cambio por garantía. Durante meses 13-36, The Sonim Instant Communications Solution se encargará de gestionar el proceso de reparación, por servicio, por favor visite nuestro soporte en línea www.sonimtech.com/support The Sonim Instant Communications Solution o póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente al 1-888 -858-9460, por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el Chat (Lunes a Viernes, 24 horas al día).

 

Lo que haremos

Si durante el período de garantía, este producto no funciona en condiciones normales de utilización y mantenimiento, debido a los defectos de diseño, materiales o mano de obra, The Sonim Instant Communications Solution o distribuidores autorizados de los socios de servicios, en el país o región en la que adquirió el producto, reparará o reemplazará a la exclusiva discreción de The Sonim Instant Communications Solution, con la misma o mejor modelo en el mismo o mejor estado.

The Sonim Instant Communications Solution y sus socios de servicio reserva el derecho de cobrar una tarifa de manipulación si un producto devuelto no es bajo la garantía de acuerdo con las siguientes condiciones. 

Por favor tenga en cuenta que algunos de los valores personales, descargas u otro tipo de información puede ser perdido cuando su The Sonim Instant Communications Solution Producto reparado o sustituido. The Sonim Instant Communications Solution no tendrá responsabilidad por cualquier pérdida de datos o información de cualquier tipo y no se reembolsará ninguna pérdida. Siempre se debe realizar copias de seguridad de toda la información almacenada en el The Sonim Instant Communications Solution Producto, tales como descargas, el calendario y los contactos antes de la entrega de su The Sonim Instant Communications Solution Producto para su reparación o sustitución.

 

Atención telefónica

Cada The Sonim Instant Communications Solution ha designado un teléfono IP de clase resistente al polvo y al agua, de acuerdo con el IEC Índice de protección (IP) 60529 estándar. Esto significa que el teléfono está protegido contra polvo y puede ser sumergido en 6,5 pies/2 m aguas profundas de hasta 30 minutos. Inmersión en agua profunda puede dañar, y debe ser evitado.

The Sonim Instant Communications Solution teléfonos están construidas para un uso intensivo. Su diseño protege contra daños mecánicos o desmontaje cuando se somete a fuerzas iguales de caída libre desde la altura de 6.5 pies/2 metros. Someter el teléfono para más impacto y puede provocar daños en las fuerzas y se debe evitar.

 

Condiciones

  1. La garantía es válida sólo si el producto está registrado dentro de los 30 días de la fecha de compra, y The Sonim Instant Communications Solution se reserva el derecho de rechazar servicio de garantía de lo contrario.
  2. Si el teléfono no se ha inscrito, la garantía es válida sólo si la prueba de compra original emitido para el comprador original por un proveedor de servicios autorizado, especificando la fecha de compra y el número de serie de este producto, se presenta con el producto a ser reparado o reemplazado. The Sonim Instant Communications Solution se reserva el derecho de rechazar servicio de garantía si esta información ha sido eliminado o modificado después de la compra original del producto en el concesionario.
  3. Si The Sonim Instant Communications Solution repara o sustituye el producto, el Producto reparado o sustituido estará garantizado durante el tiempo restante del período de garantía original o durante noventa (90) días a partir de la fecha de reparación, lo que sea más largo. Reparación o sustitución puede implicar la utilización de unidades reacondicionadas funcionalmente equivalente. Sustituir las piezas o componentes se convertirá en propiedad de The Sonim Instant Communications Solution.
  4. Esta garantía no cubre los fallos del producto debido al mal uso o abuso, incluyendo pero no limitado a su uso en forma normal y habitual, de acuerdo con The Sonim Instant Communications Solution instrucciones de uso y mantenimiento del producto. Esta garantía tampoco cubre cualquier falta de conformidad del producto de software o hardware modificación o ajuste, actos de Dios o daños resultantes de líquido interactuar con el producto más allá de lo que se describe como aceptable en la guía de usuario del producto. Una batería recargable se puede cargar y descargar cientos de veces. Sin embargo, con el tiempo se gastará - esto no es un defecto. Cuando el tiempo de conversación tiempo o tiempo de espera sea notablemente más corto, es el momento de cambiar la batería. The Sonim Instant Communications Solution recomienda que sólo utilice baterías y cargadores aprobados por The Sonim Instant Communications Solution. Pequeñas variaciones de color y el brillo de la pantalla puede ocurrir entre teléfonos. Puede haber pequeños puntos brillantes u oscuros en la pantalla. Estos son los llamados píxeles defectuosos y ocurren cuando los distintos puntos que no funcione correctamente y no se puede ajustar. Varios píxeles defectuosos son aceptables.
  5. Esta garantía no cubre productos averías causadas por las instalaciones, modificaciones o reparación o apertura de los productos realizados por un no-The Sonim Instant Communications Solution persona autorizada. Manipulación de cualquiera de los sellos en el producto se anulará la garantía.
  6. La garantía no cubre fallos de los productos que han sido causados por el uso de accesorios u otros dispositivos periféricos que no son de marca The Sonim Instant Communications Solution probadas y originales accesorios destinados para su utilización con el producto.
  7. La garantía de 3 años no cubre accesorios o cualquier 3ª parte las aplicaciones de software, que en lugar de ello está cubierto en la medida prevista por el proveedor original garantía de estos productos.
  8. NO HAY NINGUNA GARANTÍA EXPRESA, YA SEA ESCRITA O VERBAL, QUE NO SEA ESTE IMPRESO GARANTÍA LIMITADA. TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, ESTÁN LIMITADAS A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA LIMITADA. EN NINGÚN CASO THE SONIM INSTANT COMMUNICATIONS SOLUTION O SUS LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDAS COMERCIALES; EN LA MEDIDA QUE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS PUEDEN SER negada POR LA LEY. DURACIÓN DE LA GARANTÍA LIMITADA: EN NINGÚN CASO THE SONIM INSTANT COMMUNICATIONS SOLUTION O SUS LICENCIATARIOS SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDAS COMERCIALES; EN LA MEDIDA QUE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS PUEDEN SER negada POR LA LEY.

 

Accesorios

  1. Los accesorios de la marca The Sonim Instant Communications Solution, en la caja, así como opcional, se garantizan por un período de 12 meses. Para obtener una lista detallada de accesorios de la marca The Sonim Instant Communications Solution, vaya a: www.sonimtech.com/accessories
  2. The Sonim Instant Communications Solution xpandir todos los accesorios están cubiertos por el global de tres años de garantía. Para obtener una lista detallada de The Sonim Instant Communications Solution Xpand accesorios, por favor vaya a:www.sonimtech.com/accessories
CHAT NOW
Leave a message

Note: Please disable pop-up blocker