Utilidades


The Sonim Instant Communications Solution teléfonos funcionan con fiabilidad día tras día, durante tres años o más en los entornos hostiles de zanjas excavadas sumergido en el agua, gotas de los postes de electricidad y en todo tipo de clima. Cuando la incapacidad de comunicarse con el trabajador de campo significa empleos no puede estar completa, o si largo millas deben ser impulsados a encontrar un dispositivo de sustitución, The Sonim Instant Communications Solution dureza protege la línea inferior.

 

PUSH-TO-TALK

Coordinar entre el pívot en el cielo y el operario de la grúa, o el técnico en la oficina central de telecomunicaciones del trabajador de la caja en la calle. De forma casi instantánea Push-to-Talk (PTT), de las principales compañías norteamericanas sustituye a radios de dos vías con una mejor cobertura y costos más bajos. Hombro micrófono Bluetooth y altavoces, robusto PTT manos libres auriculares y terceros soluciones vehículo abarcar todas las situaciones en que las radios se utilizan tradicionalmente, en un formato compacto.

 

SABER CUÁNDO LO CONSIGUE

Principales aplicaciones de gestión de recursos móviles empresas apoyo The Sonim Instant Communications Solution teléfonos con GPS, de automatización, kilometraje y distribución del trabajo de seguimiento. Regreso a la base los coordinadores pueden predecir más precisamente al cliente cuando el técnico llegará.

 

DURACIÓN DE LA BATERÍA DURANTE LARGOS DÍAS

The Sonim Instant Communications Solution dispositivos trabajar tan duro como sus empleados durante uno o más turnos completos incluso con Bluetooth y GPS de PTT y frecuentes y el uso de la aplicación.

 

SEGURIDAD ES CRUCIAL

The Sonim Instant Communications Solution soluciones de trabajador solitario vigilando activamente los trabajadores, garantizar seguridad de los empleados y el cumplimiento de la normativa a través de un trabajador botón de pánico, el hombre-sensor, actualizar la ubicación de un centro de respuesta automatizada y/o ayudar a las llamadas. Duplicar la productividad, y no hay necesidad de enviar una persona extra en la boca sólo para ver a uno haciendo todo el trabajo.

 
No hay accesorios para este sector.
CHAT NOW
Leave a message