Transporte


The Sonim Instant Communications Solution responde a las necesidades de comunicación de los operadores de la flota en la cadena de suministro, servicios de entrega y mantenimiento de campo. Nuestras soluciones son también de los operadores ferroviarios, puertos marítimos y aeropuertos.

 

DURACIÓN DE LA BATERÍA DURANTE LARGOS DÍAS

The Sonim Instant Communications Solution teléfonos móviles tienen vida útil de la batería que permite doble operación de cambio, incluso con Bluetooth y GPS clase empresarial activa.

 

ULTRA-RESISTENTE ES UNA CUESTIÓN DE LA LÍNEA INFERIOR

The Sonim Instant Communications Solution productos quitarse de encima todos los climas y pueden sobrevivir incluso, furgonetas. Los conectores y las pantallas que no se rompen, y de la inmunidad a condiciones meteorológicas extremas y la vibración asegurar un bajo coste total de propiedad. Después de todo, volviendo un conductor en la base o un avión a un lejano distribuidor oficina sólo para cambiar un dispositivo roto significa puestos de trabajo son demorados por horas o días, los clientes se enfadan y costoso es un desperdicio de combustible.

 

PULSAR PARA HABLAR

De forma casi instantánea Con Push-to-Talk como distribuidor líder de las compañías norteamericanas, incluidas las jurídicas uso de manos libres Bluetooth con The Sonim Instant Communications Solution de hombro micrófono/altavoces, The Sonim Instant Communications Solution puede sustituir las soluciones de radios de dos vías con mejor cobertura y costos más bajos. El audio es lo bastante fuerte como para superar el sonido de una carretera o un camión o un tren motor. Terceros ofrezcan Push-to-talk kits para vehículos, soluciones de carga, bloqueo de cunas y elevadores de señal para satisfacer todo el espectro de necesidades parque profesional.

 

PRODUCTIVIDAD DE LA FLOTA

Las principales aplicaciones de gestión de recursos móviles empresas apoyo The Sonim Instant Communications Solution teléfonos con GPS, el tiempo de seguimiento, el kilometraje, distribución del trabajo y otras funciones avanzadas como geo-cercas y pre y post-viaje funciones del vehículo. Consulte nuestra lista de socios y soluciones.

 

SEGURIDAD

The Sonim Instant Communications Solution ofrece prueba de chispas unidades certificadas seguridad intrínseca de las sustancias químicas y la gasolina transporte. Nuestro trabajador solitario con The Sonim Instant Communications Solution control de botón de pánico rojo y el hombre-sensor combinado con 24x7 respuesta de emergencia mejoran la seguridad en las situaciones, incluyendo secuestros, colisiones, médica y emergencias climáticas.

 
No hay accesorios para este sector.
CHAT NOW
Leave a message