Seguridad pública y gubernamental


En tiempos de emergencia, el mundo se convierte en materia de seguridad pública para ayudar a los proveedores. Tanto si se trata de los bomberos de llamas ardiendo, los agentes de la policía controlar los disturbios, o paramédicos corriendo de la escena, todos ellos tienen que estar allí en primer lugar. The Sonim Instant Communications Solution solución de factor de forma resistente con tecnologías de última generación para que los trabajadores puedan responder rápidamente y de forma segura con un solo dispositivo.

 

THE SONIM INSTANT COMMUNICATIONS SOLUTION DE ULTRA-RENDIMIENTO SÓLIDO

Desde los dispositivos de accesorios para aplicaciones empresariales, The Sonim Instant Communications Solution redefine gran fiabilidad, productividad y seguridad de los trabajadores. Los socorristas y personal de emergencia necesita equipos que cumplen con los más altos estándares en respuesta, por lo que no hay solución para la segunda mejor. The Sonim Instant Communications Solution dispositivos son los más difíciles en el mundo y está optimizado para su uso con una variedad de accesorios de grado profesional y está diseñado para seguridad avanzada.

 

PUSH-TO-TALK CONSIGUE LA PALABRA RÁPIDO

Situaciones de Emergencia puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos y trabajadores de seguridad pública saber que cada segundo después de ese acontecimiento. Conexión e ininterrumpidas entre el despacho y a los primeros es de suma importancia. Respaldada por los principales operadores de todo el mundo, The Sonim Instant Communications Solution dispositivos vienen equipados con la siguiente generación de Push-to-Talk permite sub-segundo grupo - al instante con sólo pulsar un botón.

 

SEGURIDAD SIN PRECEDENTES CON SEGURIDAD INTRÍNSECA

Impredecible, peligroso los desastres son trabajadores de seguridad pública lo que encuentro en el trabajo cada día. Necesitan equipo para mantenerlos conectados y seguro en todos los ambientes. The Sonim Instant Communications Solution es la cuota de mercado mundial líder en teléfonos móviles intrínsecamente seguros que se han certificado prueba de chispas, que conocer a los principales estándares de la industria para uso en atmósferas potencialmente explosivas hasta ATEX Zona 1/21 y FM C1/D1.

 

EQUIPOS FABRICADOS PARA DURAR

Los esfuerzos de socorro no tienen una hoja - los trabajadores tienen que estar allí hasta que la situación está bajo control y las personas están a salvo. The Sonim Instant Communications Solution de los teléfonos tienen una batería de larga duración diseñado para tripulaciones de apoyo a través de un doble turnos de trabajo ejecutan las aplicaciones de GPS, Push-to-Talk y Bluetooth a la vez.

 

LÍDER DE LA INDUSTRIA COMPLETA 3 AÑOS DE GARANTÍA

Mundo-clase resistente estándares de rendimiento sin precedentes combinada con una garantía para proteger a los usuarios más activos de daños accidentales ofrecen el coste total de propiedad más bajo de la industria.

 
No hay accesorios para este sector.
CHAT NOW
Leave a message

Note: Please disable pop-up blocker