Petróleo y Gas


SEGURIDAD INTRÍNSECA

A través de la colaboración con Ecom Instruments, The Sonim Instant Communications Solution es la cuota de mercado mundial líder en teléfonos móviles intrínsecamente seguros. Certificado prueba de chispas, que cumpliendo con las normas de la industria para uso en atmósferas potencialmente explosivas de ATEX Zona 1/21 y FM C1/D1.

 

PUSH-TO-TALK

Con las principales compañías norteamericanas, The Sonim Instant Communications Solution de Push-To -Talk planta solución instantánea ofrece una amplia coordinación. Profesional de seguridad intrínseca que claro accesorios de audio Push-to-Talk comunicaciones en entornos muy ruidosos, incluso para los trabajadores que necesitan protección auditiva.

 

RESPUESTA RÁPIDA

The Sonim Instant Communications Solution de trabajador solitario/hombre en solución de monitorización proporciona ubicación precisa y automática de comunicación de voz bidireccional a la sala de control o centro de respuesta de emergencia de un trabajador de angustia. Los trabajadores a obtener ayuda para utilizar el botón rojo de alarma dedicado, o automáticamente mediante el sensor de verticalidad.

 

MÁS DE 3 AÑOS DE VIDA ÚTIL EN LAS CONDICIONES MÁS DURAS

The Sonim Instant Communications Solution ensayos de resistencia a las importaciones de petróleo, lubricantes, anticongelante y otros químicos. Los trabajadores que deben utilizar guantes de protección puede usar su teléfono con confianza. Funcionamiento en temperaturas de 20° C a +55° C y resistencia a las vibraciones adecuadas para su uso en las operaciones de perforación contribuir a una máxima fiabilidad en el campo de petróleo o gas.

 

NO HAY MÁS RADIOS

¿Por qué controlar el teléfono celular en la puerta? Nunca ha habido un mejor momento para aumentar la seguridad y reducir costes mediante la sustitución de los sistemas de radio The Sonim Instant Communications Solution de peso ligero y de alto rendimiento multi-modo solución.

 
No hay accesorios para este sector.
CHAT NOW
Leave a message

Note: Please disable pop-up blocker