Fabricación


Supervisión de la planta, a las operaciones de back office y gestión del sitio remoto: las demandas en el sector manufacturero son amplias y necesitan soluciones versátiles. Fuerte las condiciones de trabajo que involucran sustancias químicas peligrosas y equipo pesado son necesarios para cada día. The Sonim Instant Communications Solution ofrece dispositivos y accesorios que están optimizados para lugares muy fuerte para mantener a los trabajadores seguros y la cadena de suministro.

 

AMPLIAR LA PRODUCTIVIDAD

Molienda equipo, soldadura por puntos las máquinas y a las cintas transportadoras son fuertes. Los trabajadores que operan maquinaria pesada y fuerte no puede permitirse el lujo de tomar atención a sus tareas, aquí no hay tiempo para quitar equipos de seguridad y detener la producción para obtener las actualizaciones de la administración. Dotar a su tripulación con un fuerte altavoz capaz de 90+ dB para mantener las líneas de comunicación abiertas y traslado de la producción.

 

ROMPER A TRAVÉS DE RUIDO CON PUSH-TO-TALK

La competencia y las demandas del mercado de trabajo más rápido y más ágil línea de producción: coordinación rápida es esencial para ahorrar tiempo y dinero. The Sonim Instant Communications Solution teléfonos vienen equipados con fácil de usar walkie-talkie PTT como comunicación para ejecutar comandos en tiempo real con un trabajador o muchos de los equipos a la vez. Y aún más para agregar audio PTT profesional de accesorios como el XPand™ Fuerte Altavoz - cuenta con salida de audio de 94 decibelios.

 

MEJORAR LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD Y RESPONDER RÁPIDAMENTE A LOS INCIDENTES

The Sonim Instant Communications Solution teléfonos son fáciles de usar, con equipos de seguridad y cuenta con avanzada tecnología inalámbrica para darle tranquilidad de saber que los trabajadores son seguras. The Sonim Instant Communications Solution soluciones de trabajador solitario vigilando activamente los trabajadores, garantizar la seguridad de sus empleados y el cumplimiento de la normativa a través de un trabajador botón de pánico, el hombre de las actualizaciones del sensor, la ubicación de un centro de respuesta y/o automatizado de ayuda llamadas a proteger a su personal.

 

EQUIPO DE COMUNICACIÓN QUE NO NECESITA MANTENIMIENTO REGULAR

Construidas sobre la base de los comentarios de millones de trabajadores en algunos de los lugares más difíciles en todo el mundo, The Sonim Instant Communications Solution ofrece rendimiento récord mundial difícil. Los dispositivos están respaldados por un líder de la industria 3 años garantía integral para proteger a los usuarios más activos de daños accidentales al tiempo que ofrece el menor coste total de propiedad de la industria.

 
No hay accesorios para este sector.
Sin estudio de caso para esta industria.
CHAT NOW
Leave a message

Note: Please disable pop-up blocker