case study one

Pittman Construcción

 

La Empresa

Pavimentación de calle la primera capa de hormigón en Atlanta para revestimiento de las autopistas del siglo 21, Pittman Construcción ha gastado más de 100 años ayudando a construir las carreteras y los caminos del crecimiento rápido las comunidades y empresas en el área metropolitana de Atlanta y en todo el estado de Georgia.

Fue fundada en 1884 por Frank Pittman, Pittman Construcción se ha comprometido a contribuir a Atlanta por cuatro generaciones. Este negocio familiar cuenta con seis empresas producción de asfalto en la zona de Atlanta y ofrece una completa gama de servicios en la industria pesada autopista. Pittman construcción tiene la capacidad para llevar a cabo un 90 por ciento de todos los trabajos necesarios para la finalización con éxito de un proyecto, ofreciendo servicios tales como asfalto, hormigón (incluyendo la pavimentación, estructuras y trabajos de explanación), clasificación, desagüe instalación, excavación, control de la erosión y control de tráfico.

 

El reto

El contratista principal para el Departamento de Transporte de Georgia, Pittman es responsable por la alta calidad de carretera y superficie de la construcción, incluyendo estructuras masivas y millas de la calle y la interestatal construcción por todo el estado. Con el fin de mantener los altos estándares Pittman, que necesitan para dotar a los empleados con un dispositivo móvil que pueden confiar para mantener los equipos conectados en condiciones exigentes.

Los operadores, los directores de los proyectos, y el capataz, en la gran industria autopista entrar en contacto con el agua, cemento y asfalto en una base regular. Las tripulaciones están obligadas a subir a la parte superior de las torres y tanques, y a menudo trabajan con equipos muy ruidosa en los lugares de construcción. Teléfonos anteriores desplegadas por Pittman fueron incapaces de sobrevivir a la extrema las condiciones externas que son comunes con los trabajadores sobre el terreno. Las llamadas perdidas son constantemente a causa de la baja volumen del altavoz en las zonas alto ruido, lo que provoca un fallo en comunicación de trabajador.

“No es necesario que mi tripulación a estar en contacto 24/7, por ejemplo, mientras que en la parte de arriba de la torre, sin embargo, es importante que ellos tengan un teléfono que puede ser una paliza si se cae de la torre."

Los dispositivos son constantemente objeto de todos los distintos tipos de situaciones peligrosas, así que los pilotos tienen que saber que su teléfono seguirá funcionando después de un largo día de trabajo.

 

La solución

Después de reconocer que la previamente se han desplegado dispositivos Nextel no eran lo suficientemente fuerte ni lo suficientemente duro como para competir con el actual entorno abrupto, Pittman, Director de la construcción, Julius Montgomery, decidió buscar una nueva solución móvil. Los 10 The Sonim Instant Communications Solution XP las huelgas son altamente recomendados por Pittman Esprint de representante de ventas y fueron desplegados en todo Julius la tripulación en el otoño de 2013. Otros 40 fueron desplegados en 2014 Enero.

“En 2013 tuve que sustituir dispositivos casi semanalmente por los daños que ocurrieron en el trabajo. ME estaba gastando demasiado dinero en dispositivos que evidentemente no eran para un entorno industrial.”

 

Los Beneficios

The Sonim Instant Communications Solution XP HUELGA de teléfonos a las condiciones extremas en el lugar de la construcción, ofreciendo una solución de Pittman rotura frecuente de problemas, de bajo volumen de altavoz y disputas de garantía. Julius equipo de beneficios además de toda la línea de The Sonim Instant Communications Solution Enterprise Accesorios de grado. Los equipos han sido capaces de confiar en la funda resistente para asegurar los dispositivos mientras se trabaja en el reloj.

Los trabajadores ya no experimentar problemas con llamadas perdidas porque The Sonim Instant Communications Solution dispositivos se pueden escuchar por equipos ruidosos con la ayuda del altavoz adicional Xpand.

 

“Estos accesorios están fabricados para la vida real, y los usamos en la vida real resistente situaciones.”

The Sonim Instant Communications Solution de 3 años de garantía completa, que también cubre daños accidentales, ha ayudado a reducir los costes de sustitución y proporcionar tranquilidad de Pittman la industria de la construcción, los trabajadores del campo y permite concentrarse más en el trabajo y no en dispositivos rotos.

Vue d'ensemble

The Sonim Instant Communications Solution XP Huelga soportar dispositivos demandas en el sector de la construcción. Lea cómo Pittman Construcción salvó a miles.

 

País

Estados Unidos


Perfil de cliente

Con sede en Atlanta, Pittman Construcción ofrece una completa gama de servicios en la industria pesada como autopista construcción de hormigón (incluyendo pavimentación, estructuras y trabajos de explanación), asfalto, clasificación, desagüe instalación, excavación, control de la erosión y control de tráfico.

Situación de la empresa

Los operadores, el capataz, y a los directores de proyectos en la industria pesada autopista entrar en contacto con el agua, cemento y asfalto en una base regular. Las tripulaciones están obligadas a subir a la parte superior de las torres y tanques, y a menudo trabajan con equipos muy ruidosa en los lugares de construcción.

Solución

The Sonim Instant Communications Solution XP HUELGA ofrece una solución a la frecuente rotura Pittman, bajo volumen de los altavoces y disputas de garantía. Beneficios adicionales provienen de The Sonim Instant Communications Solution la línea de accesorios para la empresa, tales como la Bolsa resistente para asegurar los dispositivos de la cadera, y el Xpand Altavoz para ayudar a los trabajadores escuchar las llamadas en voz alta equipos de construcción.

Beneficios

Duración constante

El aumento de las conexiones

Mayor volumen del altavoz

Cobertura completa

CHAT NOW
Leave a message