case study one

Mancha de Color Viveros

 

THE SONIM INSTANT COMMUNICATIONS SOLUTION MANTIENE LOS EQUIPOS CONECTADOS EN CONDICIONES CLIMÁTICAS EXTERIORES

 

La Empresa

Fundada en 1983 por Michael Vukelich, Jr. y Jerry Halamuda, mancha de color viveros se ha convertido en uno de los mayores viveros en el mundo, sirviendo a más de 2.000 clientes comerciales y minoristas como Home Depot, Lowes, Walmart, Kmart, y Rite Aid. La empresa se especializa en la distribución al por mayor de alta tie- nen maceteros, hortalizas, hierbas, arbustos, premium plantas en flor, la cubierta del suelo, plantas ornamentales y mucho más. Mancha de Color opera varias instalaciones de producción en California, Texas, Arizona y Oregon, y sigue creciendo su negocio cada día.

 

El reto

Al trabajar con hermosas plantas y vegetales puede parecer un pasatiempo relajante a la media jardinero, mancha de color toma la amada afición a alturas extremas. Responsable de la producción y la distribución de más de 2.500 variedades de plantas vivas, mancha de color las necesidades en materia de gestión de manera eficaz y fiable proceso de comunicación para garantizar la seguridad de los trabajadores de campo y para suministrar a tiempo la entrega de productos a sus clientes finales.

Los trabajadores están en el terreno en todo momento donde comunicación coherente es fundamental para la productividad de los trabajadores y la seguridad en el trabajo. Mancha de Color los trabajadores de campo operan maquinaria ruidosa en entornos que contienen grandes cantidades de suelo, químicos de las plantas y el agua. Con algunos viveros tan grande como 1.000 acres, dispositivos móviles desplegados anterior fueron incapaces de mantener una fuerte conexión entre el PTT los trabajadores sobre el terreno y los controladores en las instalaciones bajo las duras condiciones ambientales.

No se escucha sus teléfonos mientras que los tractores que trabajan, la administración ha observado un retraso en productividad de los trabajadores y un retraso en la comunicación entre departamentos. "Los dispositivos están siendo constantemente cayó en la tierra y el barro con el potencial de ser atropellados por un tractor o de una pieza de maquinaria pesada", dijo Cheryl Matheson, AP Manager. El dispositivo llevar sus trabajadores sobre el terreno tiene que ser capaz de soportar el riguroso en sus entornos industriales, incluyendo las grandes cantidades de agua que utilizan para mantener sus plantas vivo y sano.

 

La solución

Después de reconocer que sus dispositivos desplegados anteriormente Samsung no eran lo suficientemente fuerte ni lo suficientemente potentes como para competir con su entorno abrupto, mancha de color Viveros teléfono celular equipo de compras Cheryl Matheson y Justin Keeler cuenta de que para el caso de los viveros para continuar funcionando sin problemas que era necesario encontrar una solución móvil para que se adapte a sus necesidades específicas. Después de conectar con sus AT&T representante de ventas y de explicar sus necesidades específicas, mancha de color Viveros desplegado 100 XP5560 Tornillos y pernos 500 XP1520 SLs a sus jefes de equipo y los trabajadores de campo.

“Cuando los trabajadores no tienen una forma confiable de comunicación en el campo, las tragedias pueden ocurrir. Nuestro equipo lleva necesitan saber que todo está funcionando correctamente y todos es seguro. Nuestro The Sonim Instant Communications Solution solución nos brinda con la comodidad.”

 

Los Beneficios

Beneficios añadidos desde la implementación del XP5560 TORNILLO dispositivos incluyen controladores de la capacidad de verificar y asegurarse de que cada uno de sus trabajadores dispositivos PTT está cargada y lista para ir antes de salir al campo gracias a su servicio AT&T. Los trabajadores ya no tienen excusa para no contestar a sus teléfonos durante un turno, ya que saben que el The Sonim Instant Communications Solution dispositivos cuentan con la suficiente potencia extra fuerte con su volumen y una mayor duración de la batería que se escucha y la última a través de varios turnos. 

“The Sonim Instant Communications Solution dispositivos han ayudado a mejorar el negocio de la comunicación y la eficiencia. Los trabajadores pueden obtener unos a otros de manera más oportuna y la administración ha sido capaz de resistir que sean más responsables por realizar su trabajo a tiempo.”

Además de un aumento de su fiabilidad y de la comunicación, The Sonim Instant Communications Solution de 3 años de garantía completa, que incluso cubre daños accidentales, proporciona tranquilidad a mancha de color controladores y trabajadores sobre el terreno.

Después de tan sólo unos meses después de la instalación en cinco de sus principales viveros, mancha de color ha decidido poner en práctica el TORNILLO The Sonim Instant Communications Solution XP5560 auriculares de los dieciséis de sus ubicaciones. 

Vue d'ensemble

The Sonim Instant Communications Solution XP5560 dispositivos mantener equipos conectados en entornos ruidosos e impredecibles condiciones climáticas exteriores.

 

País

Estados Unidos 


Perfil de cliente

Con sede en el sur de California, con varios centros de producción en todo los Estados Unidos
, mancha de color es uno de los mayores viveros al por mayor en los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA y los viveros más grande en el mundo. Mancha de Color abastece a más de 2.000 comerciales y clientes y se especializa en la distribución al por mayor de planta de alta calidad.

Situación de la empresa

Los trabajadores están en el terreno en todo momento donde comunicación coherente es fundamental para la productividad de los trabajadores y la seguridad en el trabajo. El dispositivo que mancha de color los trabajadores de campo llevar tiene que ser capaz de soportar el riguroso en sus entornos industriales, incluyendo las grandes cantidades de agua que utilizan para mantener sus plantas vivo y sano.

Solución

The Sonim Instant Communications Solution TORNILLOS XP5560 auricular es el dispositivo ideal para los trabajadores que están fuera del campo durante todo el día. La resistente carcasa externa proporciona a los clientes la tranquilidad frente a la posibilidad de que se caiga un dispositivo en la suciedad y el barro, o el hecho de tener que pasar por encima de un tractor u otra pieza de maquinaria pesada.

Beneficios

Mejora de la productividad

Conectividad constante

Mayor fiabilidad

Ahorro de costes

Menos defectos

CHAT NOW
Leave a message

Note: Please disable pop-up blocker