case study one

Delaware County School District

 

THE SONIM INSTANT COMMUNICATIONS SOLUTION XP HUELGA MANTENER DISPOSITIVOS MANTENIMIENTO, LA GESTIÓN DE LAS INSTALACIONES Y EL TRANSPORTE LOS EQUIPOS CONECTADOS PARA MANTENER SEGUROS A LOS NIÑOS.

 

El Distrito 

Compuesta por siete las escuelas particulares, el Haverford Distrito Escolar actual de inscripción de estudiantes es de aproximadamente 5.475 , con la ciudad de numeración los ocupantes más de 49.000 . Los residentes tienen cinco opciones para los grados kindergarten hasta quinto, entre los que se incluyen: Lynnewood, Chatham Park, Chestnutwold, Manoa, Coopertown, y a las escuelas primarias. Medida que los estudiantes se hacen mayores se mueven en Haverford middle school, grados 6-8, y Haverford High School, grados 9-12.

Los residentes de Haverford Municipio beneficiarse de una amplia gama de servicios que van desde el distrito escolar, incluyendo escuelas nocturnas para adultos y Delaware County Community College cursos. Haverford, que aún es un miembro activo de la Delaware County Cámara de Comercio, se esfuerza para asegurarse de que su distrito escolar mantiene acuerdos de colaboración con las universidades y colegios locales, organizaciones de servicios, las empresas, los minoristas, los grupos comunitarios y ciudadanos de la tercera edad organizaciones.

 

El reto

Con el fin de mantener con éxito los distritos escolares en perfecto funcionamiento, varios departamentos en los siete campus tienen que trabajar a la perfección y comunicarse de forma eficaz. Distrito escolar de Haverford administración, mantenimiento y transporte equipos están capacitados para reaccionar rápidamente para resolver cualquier cuestión que podrían poner en peligro. 

Un típico día en la escuela. Con la ayuda de varios dispositivos de comunicación, incluyendo teléfonos móviles, teléfonos fijos, 2-way radios y cámaras de seguridad, el especialista en comunicaciones del distrito Tom Straub mantiene su equipo conectado 24 horas al día, 7 días a la semana.

El mantenimiento y las tripulaciones de tierra están constantemente en el campo corrección de problemas y el mantenimiento de las propiedades. Una forma instantánea de comunicación fiable es crucial cuando se trata de conectar los departamentos que están a distancia. Además de comunicar de manera eficaz, los trabajadores de campo experiencia Haverford
todo tipo de condiciones meteorológicas. Con la amenaza constante de lluvia, nieve y temperaturas extremas, los trabajadores estacionales he notado sus dispositivos móviles desplegados anteriormente no podía mantener el ritmo.

 

La solución

Después de experimentar con un tradicional sistema de localización personal, buscapersonas/beepers, radio de 2 vías y terminales sólidos básicos, Tom pronto se dio cuenta ninguna de estas opciones fueron la solución móvil para que lo estaban buscando. Hasta que Nextel no apagar sus torreones, y estaba cansado de siempre dispositivos de fijación, Tom cambiar a The Sonim Instant Communications Solution la solución industrial. El Distrito Escolar Haverford desplegado XP HUELGA teléfonos con su mantenimiento y cuadrilla, los equipos adquiridos a través de su fiable red de Sprint. The Sonim Instant Communications Solution XP HUELGA ofrece a los trabajadores con la máxima protección contra los daños al medio ambiente y ofrece a los usuarios una clara PTT, conexión, dos de las principales causas de los problemas en el mantenimiento industrial. Con un IP-68 certificación, resistente al agua hasta 6,5 pies por 30 minutos, y un rango operativo de -5 °F a +130 °F, el XP HUELGA puede oponerse a la condiciones meteorológicas difíciles presente en Pensilvania.

“El robusto
teléfonos que hemos utilizado antes encontramos el The Sonim Instant Communications Solution XP huelga, siempre una conexión débil entre las propiedades y hace difícil
para oír porque todo ha venido por sordo, como si estuvieran hablando bajo el agua.”

 

Los Beneficios

Haverford Distrito Escolar después de The Sonim Instant Communications Solution XP HUELGA, los trabajadores de campo han sido equipados con un dispositivo resistente en todo momento. Por duras que sean las condiciones meteorológicas, los dispositivos seguir trabajando a través de los cambios que ha mejorado en gran medida campus manager coordinación y comunicación de la tripulación. 

“Mis hombres me estaba diciendo constantemente los aparatos que había invertido nuestro tiempo y dinero en
no valen la pena. Ya es hora de encontrar un teléfono confiable que no nos funciona el taller sobre una base semanal.”

Después de un año y medio de implementación, el Haverford distrito escolar no ha sido necesario un dispositivo de reemplazo con el fin de su The Sonim Instant Communications Solution XP las huelgas, por lo tanto, disminuyendo sus tarifas de sustitución a cero y la reducción de inactividad de los trabajadores dispositivos defectuosos. Por otra parte, The Sonim Instant Communications Solution de 3-tambiã©nr, garantía integral ofrece equipos de Tom con tranquilidad cuando se trata de confiar en una solución móvil completa.

Vue d'ensemble

The Sonim Instant Communications Solution XP HUELGA mantener dispositivos mantenimiento, la gestión de las instalaciones y el transporte los equipos conectados para mantener seguros a los niños.

 

País

Estados Unidos


Perfil de cliente

Situado en una comunidad residencial en la zona noreste de Delaware County Philadelphia, Pennsylvania, el Distrito Escolar de Haverford municipio es el hogar de algunos de los mejores escuela primaria y secundaria en el estado. 

Situación de la empresa

Mantenimiento y las tripulaciones de tierra están constantemente en el campo corrección de problemas y el mantenimiento, así como las propiedades de los distintos tipos de clima. Una forma instantánea de comunicación fiable es crucial cuando se trata de conectar los departamentos que están a distancia.

Solución

The Sonim Instant Communications Solution XP HUELGA ofrece a los trabajadores con la máxima protección contra los daños al medio ambiente y ofrece a los usuarios una clara PTT, conexión, dos de las principales causas de los problemas en el mantenimiento industrial. Con un IP-68 certificación, resistente al agua hasta 6,5 pies por 30 minutos, y un rango operativo de -5 °F a +130 °F, el XP HUELGA puede oponerse a condiciones meteorológicas difíciles presente en Pensilvania.

Beneficios

Mejora de la conectividad

Mayor fiabilidad


Ahorro de costes


Aumentar la productividad

Menos defectos

CHAT NOW
Leave a message

Note: Please disable pop-up blocker